¡Tú nos Importas!

Nuestra propuesta

¡Tú nos importas! Somos importadores directos y distribuimos a nivel nacional nuestros productos, contamos con la confianza de cientos de ferreterías en Colombia. Más que clientes, vemos en nuestros distribuidores aliados de la mayor importancia. Por esta razón, estamos trabajando con esmero en desarrollar una de las apuestas tecnológicas más importantes para la ferretería en nuestro país. Únete a nuestra red de distribuidores y sé un beneficiario de nuestras innovaciones para el sector.

¿Por qué elegirnos?

En Satel Importadores de Ferretería S.A.S., realizamos un proceso de selección exhaustivo de nuestros proveedores. En cada oportunidad que hacemos una compra en el extranjero, realizamos un proceso de verificación de cuatro etapas en el caso de un proveedor nuevo y un control de calidad de tres fases en el caso de los proveedores existentes.

En el caso de los proveedores nuevos, el proceso de verificación inicia con una inspección por un tercero competente a la fábrica del proveedor potencial. Una vez se comprueba que cumpla con las certificaciones y la capacidad necesaria, se procede a la fabricación y cuando esta se encuentra a medio camino, se realiza una segunda inspección de seguimiento y control de calidad. Tras esto, una vez terminada la producción, se procede a una última verificación calidad en el extranjero. Si la tercera inspección resulta exitosa, la mercancía se embarca y al llegar a Colombia se inspecciona nuevamente por las entidades correspondientes a nivel nacional para una última verificación. Solo cuando las cuatro fases previamente descritas son completamente aprobadas Satel Importadores de Ferretería S.A.S., pone a la venta sus productos.

En cuanto a los proveedores existentes, son aplicadas dos verificaciones en el extranjero, que corresponden a controles de calidad durante el proceso de producción y tras su terminación, una verificación nacional una vez la mercancía se encuentra en territorio colombiano.

Valor agregado

Nuestro factor diferencial se sostiene sobre tres pilares. Primero, nuestros productos son inspeccionados por terceros competentes para asegurar a nuestros clientes una alta calidad. Segundo, diariamente nos esforzamos porque nuestro departamento de operaciones y logística realice las entregas de los pedidos de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Tercero, siempre nos encontramos en búsqueda de innovaciones que faciliten los procesos de nuestros clientes y aliados.