Nuestras Marcas

Buscamos los mejores productos alrededor del mundo para ti.

¿Quiénes son nuestros proveedores?

Nuestros proveedores son empresas de gran reconocimiento, como Red & White – Toyo, FIV, Mipel, entre otras compañías cuya calidad es indiscutible en el mercado. Todos nuestros proveedores han sido y son inspeccionados por SGS, y otros terceros, contratados por Satel Importadores de Ferretería S.A.S., para garantizar la calidad de sus productos y procesos.

¿Cómo evaluamos a nuestros proveedores?

En el caso de los proveedores nuevos, el proceso de verificación inicia con una inspección por un tercero competente a la fábrica del proveedor potencial. Una vez se comprueba que cumpla con las certificaciones y la capacidad necesaria, se procede a la fabricación y cuando esta se encuentra a medio camino, se realiza una segunda inspección de seguimiento y control de calidad. Tras esto, una vez terminada la producción, se procede a una última verificación de calidad en el extranjero. Si la tercera inspección resulta exitosa, la mercancía se embarca y al llegar a Colombia se inspecciona nuevamente por las entidades correspondientes a nivel nacional para una última verificación. Solo cuando las cuatro fases previamente descritas son completamente aprobadas, Satel Importadores de Ferretería S.A.S., pone a la venta sus productos.

En cuanto a los proveedores existentes, son aplicadas dos verificaciones en el extranjero, que corresponden a controles de calidad durante el proceso de producción, y finalmente, una verificación nacional una vez la mercancía se encuentra en territorio colombiano.