¿Quiénes somos?

Conoce: ¿Qué hacemos?, ¿Qué queremos? y ¿Cómo lo hacemos?

Misión

Nuestra misión, pasión y estándar es entregar a nuestros clientes, como parte de nuestra familia, la excelencia a través de la búsqueda continua de los mejores productos de ferretería para construcción e instrumentación industrial alrededor del mundo, y también, mediante el deseo constante por brindar el mejor servicio en todo lo que hacemos.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en los líderes, y referentes, en el mercado de la construcción y la instrumentación industrial. Así, para lograrlo nuestra empresa basa todas sus decisiones en los siguientes pilares:

  • Persona: ofrecer a nuestros colaboradores un lugar de trabajo donde se sientan inspirados a dar lo mejor de ellos.
  • Producto: buscar y entregar siempre los mejores productos de ferretería para construcción e instrumentación industrial alrededor del mundo.
  • Proceso: ser altamente efectivos, eficientes y eficaces.
  • Ambiente: ser responsables como ciudadanos, haciendo la diferencia al aportar a la construcción de un mejor país y realizando actividades que conduzcan a la sostenibilidad del medio ambiente y las comunidades a nuestro alrededor.
  • Aliados: trabajar conjuntamente con nuestros proveedores para crear valor que perdure para nuestros clientes.
  • Utilidades: maximizar en el largo plazo los rendimientos de nuestros accionistas, sin perder nunca de vista nuestras responsabilidades como ciudadanos.

Valores

Responsabilidad y compromiso
Valor por el cual el colaborador toma conciencia de la importancia de la ejecución de las acciones en las cuales se comprometió en el plazo que se le ha estipulado, y asume las consecuencias de sus actos.

Comunicación efectiva
Capacidad para comunicar las ideas con claridad y precisión, ya sea de manera verbal o no verbal, verificando la comprensión de sus mensajes.

Liderazgo
Habilidad para transmitir una visión de la estrategia establecida, entregando lineamientos claros y precisos para la consecución de los objetivos trazados para el equipo.

Orientación al servicio
Capacidad de anticiparse en la identificación de necesidades del cliente, ya sea interno o externo, y de esa manera encontrar la forma de ofrecer un servicio que cumpla y exceda sus expectativas.

Orientación a la calidad
Capacidad para mantener un desempeño que refleje el esfuerzo por hacer sus tareas con eficiencia y calidad.

Trabajo en equipo
Habilidad de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, presentándose de manera proactiva, y construyendo una sinergia con sus compañeros de trabajo.

De contexto
Capacidad para analizar el entorno del mercado con el fin de diseñar estrategias de ventas que se adapten al mercado.

Respeto
Valor que tiene como consecuencia la consideración y el reconocimiento sobre la excelencia de alguna persona.

Tolerancia
Basada en el respeto, es un valor que implica el reconocimiento de las diferencias inherentes en la naturaleza humana, y como tal el respeto íntegro a la otra persona y aquello que es diferente de lo propio.